MASAJE CON CAÑAS DE BAMBU

¿Para qué sirven y en que consiste?

Favorece el reequilibrio de tu cuerpo y la circulación linfática con la ayuda de las cañas de bambú.

El masaje con cañas de bambú es un masaje oriental que busca favorecer el reequilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática. Por las características del bambú hacen que haya sido utilizado durante años en la cultura china como conductor de la energía vital. Este tipo de masaje se caracteriza por ser suave y encaminado al desbloqueo mental, la apertura linfática, el desbloqueo bioenergético y la relajación física y psíquica.

Los masajes con cañas de bambú también se realizan sobre aquellas áreas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la detestable piel de naranja para incentivar la circulación y el drenaje linfático.

Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

¿Para qué sirve?

Los beneficios que nos promete el masaje con bambú son muchos. La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.

El truco radica en los diferentes diámetros de las cañas de bambú para calibrar perfectamente la presión de cada encrucijada vascular y cada relieve del cuerpo, así como la estimulación de las zonas. De este modo se logra un efecto circulatorio y de relajación general en todo el organismo.

Por otro lado, la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento produce una influencia directa sobre la dinámica de los fluidos, favoreciendo así el drenaje y la regeneración de los tejidos.

Cada vez el mundo Oriental está más presente en los centros de belleza de nuestro país, que están importando la sabiduría milenaria para conseguir relajarnos y destensar todos nuestros músculos, con el único propósito de sentirnos bien por dentro y por fuera.

Ya puedes disfrutar de este masaje en Niu de Salut CRTA. Barcelona Nº2 VILADECANS Telf. 93 658 10 53Duración: 45 minutos (aprox)Precio: 20 Euros

#cañas #bambu #masaje #relajante #drenaje #linfatico #grasas #celulitis